En los diferentes métodos de pago en el checkout, es posible elegir el método Pago contra reembolso.

Para poder beneficiarse del servicio de pago contra entrega y contrarrestar posibles comportamientos incorrectos por parte de clientes indisciplinados, es fundamental estar al tanto y aceptar las condiciones que se indican a continuación:

1. Cancelación del pedido: Confirmado el pedido, se tiene tiempo hasta el momento del envío para poder cancelarlo. Una vez enviado, el pedido solo puede ser cancelado pagando los gastos de envío (ida, almacenamiento y retorno).

2. Recogida y pago: Al elegir el método de pago contra entrega, el comprador se compromete a recoger y pagar la mercancía. El paquete no podrá ser rechazado bajo ninguna circunstancia.

3. Dirección de envío: El comprador, en el momento de la compra, está obligado a proporcionar una dirección de envío correcta y válida para la entrega.

4. Indicación en el timbre: El comprador debe indicar en el timbre su nombre. En caso de que no sea posible, debe indicar, además de su nombre, el que aparece en el timbre (ej: Francesca Rossi c/o Giovanni Verdi).

5. Intentos de entrega: El mensajero realiza dos intentos de entrega. El comprador debe estar disponible para recoger el paquete antes del segundo intento. En caso de retención por ausencia del destinatario, el paquete se considerará rechazado.

6. Tiempos de envío: Nuestros pedidos se envían dentro de 24/48 horas laborables. Sin embargo, son posibles, aunque raros, retrasos en las entregas o errores por parte del mensajero. Tales retrasos no son justificaciones para un posible rechazo del paquete.

7. Entrega no realizada: La entrega no realizada por rechazo, dirección incorrecta o imposibilidad de contacto con el cliente conlleva el cargo de los gastos de envío (ida, almacenamiento y retorno) por un importe mínimo de 30,00 euros a cargo del cliente.

8. Recuperación forzada: En caso de impago de los gastos, procederemos a la recuperación forzada de los importes con un aumento de gastos y a la denuncia ante las autoridades por el delito de insolvencia fraudulenta (Art. 641 del Código Penal, Insolvencia fraudulenta) castigable con 2 años de prisión y 516 euros de multa.

Confirmando el pedido, se declara haber leído y aceptado dichas condiciones sin reserva alguna.